About Striking

GTT Group es una empresa malagueña referente en el sector con más de 20 años de trayectoria profesional en la que nuestra prioridad es el Cliente. Somos una empresa mayorista y distribuidora de todo tipo de regalos personalizados y realizados a medida, de ámbito empresarial y con un coste económico. Somos fabricantes e importadores de grandes marcas nacionales. Productos promocionales originales, merchandising, artículos publicitarios personalizados para eventos, campañas estacionales, diseño gráfico, incentivos, congresos y ferias, etc...

En GTT GROUP nos hemos especializado en MOVILIDAD ELÉCTRICA, con productos como hoverboard, patinetes eléctricos, hoverkarts, citycoco, segway, etc… Todos con la máxima calidad y garantía creando la marca SUMUN.

SUMUN, marca pionera en el sector de la movilidad electrónica sostenible, dando mayor importancia a ofrecer un producto calidad/precio inmejorable, y un buen servicio postventa único en su categoría en España.

Los continuos controles y actualizaciones nos permiten ofrecer los precios más competitivos del mercado. La próxima apertura en España de la nueva fábrica, nos permitirá continuar evolucionando en este sentido.

Ofrecemos garantía directa, ofrecida por nuestro departamento de atención al cliente y un servicio técnico propio, formado por un equipo de profesionales especializados, que ofrece un servicio rápido y profesional.


Nuestra cartera de clientes está compuesta por principales empresas del país, organismos públicos, grupos hoteleros y empresas con gran relevancia. Desarrollamos trabajos en todo el ámbito nacional así como en América y Asia.

Ofrecemos servicio personalizado, diseño, creatividad, soporte, asesoramiento en ideas, productos originales con costes bajos, inspecciones en origen, gestión de importación, gestiones en aduanas, manipulados especiales y logística. Contamos con un grupo de técnicos cualificados para dar un servicio profesionalizado y personalizado.

GTT Group Nuestras marcas

Summun
eway
happy
sumun